Algún día...  

Escrito por Jose, a secas y marcado por ,



Esta tormenta nunca pierde el control.
La presion sube y baja como la marea.
Pero por fin encontré un lugar para ir,
un lugar para esconderme.

Algún día el viento soplará a mi favor.
Sé que algún día el sol se mostrará.
Algún día...

He perdido este juego.
Una partida que no tengo forma de ganar.
Cada lágrima que derramo tras la lucha
es una gota de sangre menos en mi corazón.

Algún día el viento soplará a mi favor.
Sé que algún día el sol se mostrará.
Algún día...

Este texto fue escrito el jueves, 10 de julio de 2008 y está marcado bajo la etiqueta , . Puedes seguir los comentarios y opiniones vertidos sobre él en el feed de los comentarios .

4 opiniones vertidas... y tú, ¿qué piensas?

jooo..., me encanta, me siento identificada en este momento...

jueves, 10 julio, 2008

Pues nada, te la dedico a tí XD

jueves, 10 julio, 2008

gracias por la dedicatoria chavalin... ;)

viernes, 11 julio, 2008

De na' mujer :P

viernes, 11 julio, 2008

Publicar un comentario