Amiga mía  

Escrito por Jose, a secas y marcado por ,




Amiga mía,
me enamore de ti sin pensarlo,
sin querer,
sin ni siquiera intentarlo.

Desde el primer momento
me hiciste sentir algo extraño dentro de mi.
Aquello que sienten los enamorados,
un titubear, un suspirar profundo.

Sentí una emoción al verte.
Después supe que solo me ofrecías tu amistad.
Mi corazón aun así se aferró a ti,
sabiendo que tu corazón nunca se entregaría.

Ahora entiendo la realidad de las cosas.
Se que no eres para mi,
aunque prefiero no tenerte
a perder tu amistad.

Me has enseñado tantas cosas,
principalmente el amor a mi vida, a la gente, a la realidad.
Mi amor por ti es tan grande
que nunca sabrás cuanto te deseo.

Disfrutare con tu amistad
por mucho que mi corazón, en silencio,
pronuncie calladamente tu nombre...
amiga mía.

Este texto fue escrito el lunes, 14 de julio de 2008 y está marcado bajo la etiqueta , . Puedes seguir los comentarios y opiniones vertidos sobre él en el feed de los comentarios .

3 opiniones vertidas... y tú, ¿qué piensas?

jo, es bonito y a la vez triste..., es una pena no ser correspondido en algo tan bonito.

lunes, 14 julio, 2008

Amiga miaaa...princesa de un cuento infiniiitooo...
bonita cancion de alejandro sanz, eh?? besis

lunes, 14 julio, 2008

A veces el enamorarse de alguien de quien no recogemos lo mismo que damos puede hacernos sentir un dolor extremo...

Afortunadamente esto no lo escribí siendo yo el protagonista.

Saludos compi ;)

martes, 15 julio, 2008

Publicar un comentario