En la oscuridad de mis recuerdos  

Escrito por Patri y marcado por ,



Mi mente viaja al pasado,
se llena de buenos momentos vividos,
en los que he sido feliz,
y quedo atrapada en ellos.
Una venda cubre mis ojos,
y no me deja ver mas allá del pasado,
deseo que vuelvan a ocurrir,
y esta oscuridad no me deja vivir.
Por mas que vuelva al pasado,
no volverán a vivirse estos recuerdos,
y me siento presa en esta cruel oscuridad.
Cuanto mas los revivo mas a oscuras me siento;
por lo que me quito esa venda,
la que me ciega,
y no me deja ver todos los momentos buenos que me quedan por vivir.
Así que descubro mis ojos,
descubro mi alma,
me dejo llevar,
y vuelvo a vivir.
Solo viviendo vuelves a tener sueños,
inquietudes, ilusiones,
y todo vuelve a tener sentido.
Que son los recuerdos,
mas que buenos y malos momentos vividos,
por lo tanto para tenerlos, hay que vivir!!

Este texto fue escrito el jueves, 10 de julio de 2008 y está marcado bajo la etiqueta , . Puedes seguir los comentarios y opiniones vertidos sobre él en el feed de los comentarios .

0 opiniones vertidas... y tú, ¿qué piensas?

Publicar un comentario