La libertad  

Escrito por Patri y marcado por ,



[Susanna Gassiot]
La estructura de nuestro carácter, la verdadera causa de nuestro comportamiento, constituye nuestro ser.

Por mucho que nos esforcemos, nunca seremos lo que aparentemos, seremos sólo, esclavos de la apariencia.

Pensando que seremos más felices satisfaciendo nuestros deseos nos condenaremos a la infelicidad porqué nuestros deseos no tienen fin.

No seremos más libres desobedeciendo sistemáticamente las normas y la autoridad... sino individuos con falta de sentido crítico.

Limitamos nuestra libertad en la medida en que nos atamos a posesiones, falsas creencias, al miedo, a nosotros mismos, a nuestra imagen...

Huir de nosotros mismos es mostrar incapacidad para afrontar la vida, escojer el camino fácil.

Ser libre es aprender a caminar con tus propias piernas, guiar tu vida asumiendo las consecuencias de tus actos con las manos dispuestas a abrazar tu vida y ser tu mismo al 100%.

Libertad, deseo, amor, enamoramiento, son palabras llenas de sentido, pero hay que saber usarlas,... tantas veces las malinterpretamos... devaluamos todo lo que significan...

Buscando unas fotos para el post de hoy de mi blog B_B, he encontrado esto, que bueno, me he sentido tan identificada, me ha hecho pensar tanto, que he puesto una reseña en mi blog, y decidí ponerlo aquí también.

Lo he sacado de http://tonificante.blogia.com/2005/012602-libertad.php, espero que a esta persona no le moleste que lo haya utilizado, pero estas palabras me van a ayudar mucho en mi camino hacia la libertad..., y desearia que le sirvieran también a otras personas.

Este texto fue escrito el martes, 15 de julio de 2008 y está marcado bajo la etiqueta , . Puedes seguir los comentarios y opiniones vertidos sobre él en el feed de los comentarios .

9 opiniones vertidas... y tú, ¿qué piensas?

La libertad, las ataduras...¡cúanta razón tienes! que frases tan bonitas. Otro blog más que me seguirá complicando la vida.

Gracias por visitar el mío (yo también pensaba que sería incapaz de devolver ropa usada y de hacer un SIMPA...y mira)

Besitos
Cartoncilla

martes, 15 julio, 2008

gracias por venir Cata, si quieres o tienes algo para publicar en este post, avisame, y me lo mandas por mail, me encantaría que colaborarais todos... besos

martes, 15 julio, 2008

La libertad es mayor don del ser humano.

Saludos ;)

martes, 15 julio, 2008
Anónimo  

La libertad hay que desarrollarla. Lo tenemos en potencia. Lo sentimos cuando los demás y nosotros mismos nos permitimos desarrollarla ( desplegar el rollo)Una persona libre, que belleza !!!
La libertad es una meta. Es una vocación. Es una lucha.

martes, 15 julio, 2008

Ays... Homo homini lupus...
Saludos, bonito blog

martes, 15 julio, 2008

"El hombre es un lobo para el hombre".

Más verdad imposible.

miércoles, 16 julio, 2008

Jose,tienes toda la razón, q tal?? ya recuperado?? hoy voy con mi hermano donde tu ya sabes..., hoy va a ser un gran día!!! aunq primero tengo q espabilarme, porq tengo una congestión..., maldita alergia, no puedo abrir ni los ojos, jiji.

Anonimo: tu tb tienes razón..., gracias por tu comentario. Seguiremos luchando.

La Sonrisa de Hiperión: me alegro q te guste, sigue visitandonos...

besos a todos, desearme suerte!!!

miércoles, 16 julio, 2008

Vaya, ahora que te estabas animando... va y te arréa un resfriado, jeje.

Espero que todo haya ido estupendo con tu hermano, como debe ser.

Besos ;)

jueves, 17 julio, 2008

Jose, todo genial!!!, fíjate si fue bien, q me metí pronto en la camita, bueno a lo tonto me dieron las 11, quería meterme antes por la congestión, no me econtraba bien, bueno a lo q iba, fíjate como salí..., q estaba intusiasmada, alterada, con muxa energía dentro de mí..., y no me podía dormir, me costó muxo dormirme pensando en cosas q hacer.
Te pongo un mail con mas detalles, jiji, sigo mal con la alergia, pero no importa... PODEMOS!!!

jueves, 17 julio, 2008

Publicar un comentario