La sonrisa de Hiperión  

Escrito por Jose, a secas y marcado por ,


Como podéis ver en la columna de la derecha he añadido una lista donde iremos poniendo enlaces a otros blogs de la misma temática que Vox Libris y de los que hablaremos poco a poco e incluyendo en una categoría que se estrena hoy: Blogs con sentimiento.

Para inaugurarla he elegido el blog La sonrisa de Hiperión cuyo autor, Antonio Torres Marquez, sabe plasmar con una facilidad pasmosa cada uno de los sentimientos que pasan por su mente al mismo tiempo que nos deja disfrutar con diversas fotografías elegidas para cada escrito.

No dejéis de pasar por allí porque seguro que os impresionará.

Todo un ejemplo a seguir para nosotros que acabamos de empezar.

Este texto fue escrito el jueves, 17 de julio de 2008 y está marcado bajo la etiqueta , . Puedes seguir los comentarios y opiniones vertidos sobre él en el feed de los comentarios .

3 opiniones vertidas... y tú, ¿qué piensas?

Hola, hola, yo tengo otro para proponer, mañana lo hago, que se vea bien este post, creo que Antonio tiene una sensibilidad increíble, me gustó mucho su blog....
Un besote Antonio..., esperamos tener tantas visitas como tu..., pienso q estos textos te pueden ayudar en distintos momentos de la vida..., por eso me lancé en este entramado de Vox Libris.
Besos Jose

jueves, 17 julio, 2008

Muchísimas gracias, pero la verdad, tanto buen comentario...
es que me supera.
Gracias mil por tanto piropo.
Saludos

jueves, 17 julio, 2008

Antonio, escribes muy bien y punto XD

Gracias a ti por pasar por aquí.

Saludos.

viernes, 18 julio, 2008

Publicar un comentario