La vida entre mis manos  

Escrito por Patri y marcado por ,



Aunque suene a canción,
siento que se me escapa la vida entre mis manos.
La tengo prisionera en ellas,
atrapada sin dejarla salir.

A veces siento que se me escapa,
que no puedo hacer mas por recuperarla.
Y no me doy cuenta de que tiene que liberarse,
ser libre, y todo eso está en mis manos.

Ellas pueden permitir que vuele,
que viva, que sea feliz y me recupere.
En mi mano está poner en practica lo aprendido,
para un mejor conocimiento de mi misma.

Siento ganas de huir,
pero eso es lo que no voy a hacer.
Con mis manos lucharé
para poder liberar mi alma.

Que renazca de mi interior,
porque en el fondo sigo siendo yo.
Y esta.., señores, esta es la esencia,
y lo que siempre perdurará.

Este texto fue escrito el martes, 8 de julio de 2008 y está marcado bajo la etiqueta , . Puedes seguir los comentarios y opiniones vertidos sobre él en el feed de los comentarios .

2 opiniones vertidas... y tú, ¿qué piensas?

Precioso, se nota que le has puesto todo para escribirlo.

Anímate, ¿vale?

Saludos ;)

martes, 08 julio, 2008

si, si, yo me animo, tranquilo...estoy algo mejor ya, mi hermano me dijo ayer unas cosas q..., uufff, sabía q contaba con él para esto, pero me ayudo muxo todo lo q dijo. besos

miércoles, 09 julio, 2008

Publicar un comentario