Caprichos.  

Escrito por Gema L. y marcado por ,

Me llamabas caprichosa
y me encapriche de ti.

Poco a poco
fui perdiendo aquello que teníamos
y no volvimos a tener.

Caprichos caros, caprichos
que salen caros...

Mil cosas por tenerte, mil por perderte
dejar de ser yo
para no conseguir nada.

Impresiones que no fueron
ni jamás serán...

Caprichos caros, caprichos
que salen caros...

Este texto fue escrito el domingo, 27 de julio de 2008 y está marcado bajo la etiqueta , . Puedes seguir los comentarios y opiniones vertidos sobre él en el feed de los comentarios .

3 opiniones vertidas... y tú, ¿qué piensas?

Hay cosas que no merecen la pena hacer por el amor de otra persona, como por ejemplo dejar de ser tú misma.

Muy bonito Gema L.

Saludos.

domingo, 27 julio, 2008

Ya...
Él nunca me pidió nada de eso y a final perdí yo sola su amistad...

=(

domingo, 27 julio, 2008

Tienes razón Jose, yo nunca mas lo haré, y ahora sé que no he estado enamorada, solo era necesidad de sentirme amada.
Gema eso ocurre muxas veces, porq pensamos que siendo de otro modo al q somos, lo tendremos a nuestro lado, y así solo lo alejamos. Hay q kererse como uno es, aceptarse, y el q esté a tu lado tiene q hacer lo mismo, sino q buske otra persona. besitos, bonitas palabras

lunes, 28 julio, 2008

Publicar un comentario