LibroFilia, red social de libros  

Escrito por Jose, a secas y marcado por


Todavía en fase beta, LibroFilia es una red social que introduce el concepto de Web 2.0 a la base de datos literaria confeccionada por los propios usuarios. Cada uno de los libros propuestos incluye una sinopsis y las posibles críticas del resto de usuarios. El propio usuario puede completar la ficha del libro que quiera y proponer nuevos libros.

Para ser usuario de LibroFilia basta con registrarse de forma gratuita y podremos agregar a nuestros amigos, si también participan en LibroFilia, para conocer sus propias votaciones y críticas.

Existen 13 categorías en total donde se incluyen los libros más vendidos en 2006 y 2007. Entre las categorías establecidas sorprenden dos en especial: Libros controvertidos y Comics, estos últimos considerados como una categoría literaria más.

La nota con la que podemos votar oscila entre 0,5 y 10 puntos. Además, si más adelante cambias de opinión puedes borrar tu voto y cambiar la nota otorgada.

Realmente es un buen sitio al que auguramos un buen futuro, especialmente los que disfrutamos leyendo buenos libros y recomendandolos a nuestros conocidos.

Este texto fue escrito el sábado, 30 de agosto de 2008 y está marcado bajo la etiqueta . Puedes seguir los comentarios y opiniones vertidos sobre él en el feed de los comentarios .

6 opiniones vertidas... y tú, ¿qué piensas?

Esperemos que tenga un futuro intenso. Los lectores empedernidos como hyo, lo necesitamos.
Saludos a todos

sábado, 30 agosto, 2008

Tiene buena pinta, la verdad. Esperemos que no sea otro fracaso de la Web 2.0 y termine en el fondo de la red.

Saludos.

domingo, 31 agosto, 2008

A ver si me lo hago...aunque no conocere a nadie...

domingo, 31 agosto, 2008

A ver si tengo algo de tiempo y me pongo a darle un repaso. Ya nos veremos por allí compañera ;)

lunes, 01 septiembre, 2008

hay silencios que duelen y el tuyo es uno de ellos..para tu ego PRINCESA si YO el dueño de la humildad y modestia

jueves, 11 septiembre, 2008

Buena iniciativa..

viernes, 24 octubre, 2008

Publicar un comentario