¿Y si se pierde?  

Escrito por marieta y marcado por ,



Necesito regalarte mi alma en forma de versos,
pintar corazones en tu espalda,
besarte infinitamente bajo las estrellas
y guardarme tus sonrisas para ponérmelas cuando el sol no quiera salir.

Sentir tu olor, tus manos, tus ganas de vivir,
tu mirada sonriéndome desde la distancia...
Sentir nuestros cuerpos viviendo los deseos más profundos,
llenando la noche de pasión y de euforia.

Quiero que me protejas del frío,
que tiembles al rozar mi piel,
que no me sueltes nunca.

Quiero soñar a tu lado,
regalarte lo que soy,
ilusionarme de nuevo con la vida.


Pero,
¿y si nunca llego a conocerte?
Y si todo el amor que te guardo se pierde...

Este texto fue escrito el viernes, 15 de agosto de 2008 y está marcado bajo la etiqueta , . Puedes seguir los comentarios y opiniones vertidos sobre él en el feed de los comentarios .

1 opiniones vertidas... y tú, ¿qué piensas?

Buen estreno Marieta.

Felicidades y bienvenida al blog ;)

viernes, 15 agosto, 2008

Publicar un comentario