Aunque mil vidas viviera  

Escrito por Jose, a secas y marcado por ,



En mil vidas que viviera sé que te volvería a encontrar. Ni el mismo cielo necesitaría, ni el mismo aire que respirar.

Las mismas calles no me importaría pisar,
ni si quiera las mismas caras me importaría mirar.

En mil veces que naciera no me importaría no ver la vida igual. No me importaría si creer en nada o en Alá.

Me daría igual si ver un pájaro al despertar o simplemente una montaña sin más.

El ser quien soy, pensar como pienso, ver lo que veo ahora, vivir como vivo... no me importaría, tal como digo, si en ti pienso con cada verso.

Aunque viviera mil vidas sé que volvería a encontrarte porque jamás podría vivir sin enamorarme.


Este texto fue escrito el sábado, 13 de junio de 2009 y está marcado bajo la etiqueta , . Puedes seguir los comentarios y opiniones vertidos sobre él en el feed de los comentarios .

3 opiniones vertidas... y tú, ¿qué piensas?

Maelström  

Hola. Sí, yo también pensaba que estaba abandonado pero me apeteció compartir esa poesía. A ver si en verano que hay más tiempo libre lo reactivamos. Tu ya has contribuido en seguida ;)

Saludos

martes, 16 junio, 2009

Sí, me parecía lo correcto ya que tú te habías tomado la molestia de volver a contribuir, jeje.

Sólo falta que Gema L. (que lo veo difícil) y Patri (que también es complicado) vuelvan por aquí con sus cosas.

Saludos ;)

martes, 16 junio, 2009

vale!...don Rufino de segóvia!...

"Viva Triana!"

viernes, 02 octubre, 2009

Publicar un comentario en la entrada